Nace PopUp, la escuela de negocios digitales a 22gradosº

Por eso, partiendo de la necesidad de seguir formándonos en el ámbito digital, nos propusimos crear nuestra propia Digital Business School, no lo pensamos ni un segundo. De manera casi instantánea vimos una posibilidad estupenda de contribuir a la mejora formativa de todos aquellos profesionales que, por un motivo u otro, desean reforzar sus competencias en el área digital. Crecer junto a ellos. Aportar conocimiento de alto nivel. En definitiva, teníamos en nuestras manos la opción de ampliar la oferta de cursos existentes en la isla, y eso era algo que no podíamos rechazar.

Ahora, después de mucho esfuerzo y dedicación, nuestro sueño se materializa. Lo que en su momento fue una ocurrencia disparatada se convierte en algo tangible. La realidad vence a la imaginación. Las propuestas se traducen en aulas con profesores y alumnos. Nace PopUp, una apuesta atrevida y ambiciosa, con la que aspiramos a crear una de las mejores escuelas de nuestro país.

Y como las buenas noticias necesitan ser contadas por todo lo alto, vamos a inaugurar nuestra Digital Business School con una Open Class de primer nivel en la que Luis Serrano, SEO Strategist & Audience Analyst en Grupo Prisa, desvelará las claves para conseguir un buen posicionamiento orgánico en buscadores. Luis tiene más de 10 años de experiencia en este sector y es uno de los nombres más relevantes en lo que a SEO se refiere dentro del panorama actual. Por ello, no podemos imaginarnos una mejor forma de dar el pistoletazo de salida a esta nueva etapa que se abre ante nosotros. La cita tendrá lugar el próximo día 25 de noviembre a las 17.00 horas. Allí esperamos encontrar a todos esos amigos que durante este tiempo nos han apoyado y dado ánimos para seguir avanzando y creciendo.