Natalia Capote, nuevo fichaje de 22gradosº para el Área de Marketing

La pasión que pone en cada proyecto es una de sus principales fortalezas, tal y como quedó demostrado en la organización de #OVB17. Después de un trabajo excelente colaborando en la preparación de este evento, Natalia se incorpora a nuestra equipo para fortalecer nuestra área de marketing.

A pesar de que vivimos en un entorno en el que abunda el talento, no siempre es sencillo encontrar a una persona que, además de las habilidades técnicas, tenga las aptitudes y motivaciones necesarias para encajar en un equipo de trabajo. Por eso en 22gradosº no hemos dudado a la hora de hacer un hueco en nuestra plantilla a Natalia Capote, quien a partir de ahora ocupará el puesto de Ejecutiva de Cuentas Junior y nos ayudará a fortalecer y perfeccionar nuestra relación con los clientes

Aunque su carrera ha estado centrada en el ámbito de las Organizaciones No Gubernamentales, la curiosidad innata de Natalia la ha llevado a estar siempre informada sobre tendencias de marketing y publicidad. Además, posee estudios en Administración y Dirección de Empresas, con una especialización en Dirección de Marketing. Todo esto le aporta el know-how necesario para entender cuáles son las necesidades de nuestra agencia, lo que unido a su compromiso y dedicación la convierten en una gran profesional que nos permite continuar creciendo, tanto en número como en calidad.

Especialmente importante ha sido su implicación en #OVB17, proyecto en el que participó durante la fase final de sus prácticas y para el que no dudó en ofrecer lo mejor de sí misma. Su labor, junto a la de otros compañeros, fue clave para lograr que la III edición del Foro Nacional de Comunicación Turística superase las más altas expectativas de organización y calidad, y por ello no podemos sino darle las gracias.

Ahora, después de tres meses compartiendo oficina con nosotros como becaria, Natalia se incorpora oficialmente al equipo de 22gradosº para trabajar codo a codo con el resto de expertos que conforman esta pequeña familia. Y aunque todavía faltan muchos meses para la celebración de #OVB18, ya se ha puesto manos a la obra para definir lo que sin duda volverá a ser un evento sensacional para los profesionales del marketing turístico. Esperamos que disfrute de esta nueva etapa tanto como de la anterior. ¡Bienvenida!