Nuestro equipo sigue creciendo

Rocío Sanabria, palentina de nacimiento, es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales con la especialidad en Marketing por la Universidad de Valladolid, y Máster en Gestión Empresarial y Marketing por Esic.

Cuenta con una dilatada experiencia en agencias de publicidad tanto nacionales como multinacionales, manejando cuentas como Michelin, Hertz o Aprilia en BDDP Mancebo Kaye o TBWA, encargada de la gestión y dirección estratégica de las cuentas BBVA, Altadis, o Grupo Prisa en Publicis Casadevall Pedreño & PRG, y como socia y directora de Servicios al Cliente en The Farm Creative Factory, manejando cuentas como Kas, Pikolin, Samsung, Caja España, González Byass, y Lactalis, entre otras.

Así mismo, durante los años 2010 y 2011 se ha encargado desde Canarias de las campañas nacionales e internacionales gestionadas por Promotur.

En los dos últimos años, atraída por la innovación, ha sido la responsable para Europa de la multinacional Lucule Consulting, desempeñando también el puesto de secretaria general del Cluster de Comunicación y Marketing de las Islas Canarias, Las Iniciativas durante el 2014.

Con su llegada a 22gradosº, nuestro equipo se verá reforzado con su experiencia, visión estratégica y capacidad organizativa, lo que se traducirá en una mayor eficacia en los procesos, así como en una optimización en la gestión de las distintas áreas de la agencia.