Nueva incorporación al equipo de 22gradosº

Itsaso López ha vivido la publicidad desde los tres ángulos fundamentales: el del cliente, el de la agencia y el del medio de comunicación.

Ha trabajado más de seis años en la agencia de publicidad Oportunidades Canarias, donde diseñaba, planificaba, desarrollaba y monitorizaba las campañas de los clientes.
En este entorno se familiarizó con los informes de competencia, el análisis de datos y propuestas. Negoció las mejores condiciones con los medios, buscando siempre la consecución de objetivos, así como las acciones más rentables a la par que efectivas.

Desde el lado de los medios de comunicación, cuenta con experiencia en Antena3 Canarias y Nueve TV, donde desempeñaba labores de publicidad y, en el caso del último, como responsable de redes sociales. También ha trabajado para clientes como el Centro Comercial Las Arenas, como adjunta de marketing y community manager.

Para 22gradosº, su incorporación significa un paso importante en el refuerzo de la principal área de la agencia y una apuesta por crear un equipo con profesionales que aporten una visión sénior y grandes dosis de motivación para ofrecer las mejores soluciones de medios y estrategia a los clientes.

«De la mano de una persona del talante y la experiencia de Istaso será más fácil perseguir nuestro objetivo de crecimiento y consolidación de la agencia», apunta Diego Pajarón, a quien reportará Itsaso en esta nueva andadura profesional.