Presentamos a nuestra nueva colaboradora en 22gradosº

Françoise Beeken es profesional de las Redes Sociales, en constante búsqueda de optimización de técnicas de comunicación digital enfocada a las necesidades específicas de los clientes y de sus valores.

Le avala su trabajo para diferentes instituciones y marcas como el Lycée Français René-Verneau de Gran Canaria, el Festival Internacional Canarias Jazz & Más Heineken y Promotur, entre otros, a las que ofrece servicios de social media, estrategia digital y comunicación. Los clientes de 22gradosº podrán beneficiarse de su experiencia a la hora de fortalecer su presencia en Internet.

Belga de nacimiento y afincada en al isla desde hace más de 30 años, es totalmente bilingüe aportando un valor añadido en la comunicación online que realiza, en algunos casos, tanto en español como en francés. También es formadora de profesionales en el entorno digital.

Desde 22gradosº damos la bienvenida a Françoise, una entusiasta de los detalles y del buen hacer. No en vano, el lema con el que desarrolla su trabajo es el de Actitud + Aptitud = Excelencia.