9 / 16

Presentamos a un gran aliado: Bodycopy

Su nivel de exigencia está marcado por sus propios clientes, con los que trabajan o han trabajado, tales como Cerveza Dorada y Tropical, Gobierno de Canarias, Promotur, Binter Canarias, Fred Olsen Express, Isola Frutos Secos, Disa, Movistar y Intersport, entre otros.

Algunos de sus últimos trabajos están publicados en su blog bodycopy10.tumblr.com

La alianza entre 22gradosº y Bodycopy nos complementa y hace más fuertes en materia de servicios creativos, consultoría estratégica y planificación de medios, con la ventaja de ampliar cobertura en ambas provincias canarias.

Compartir:

En 22gradosº trabajamos codo con codo con la agencia creativa Bodycopy de Santa Cruz de Tenerife, y gracias a ellos logramos ofrecer un catálogo de servicios más completo a nuestros clientes.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...