3 / 29

Raquel Lucía Pérez Brito se incorpora como consejera a 22gradosº

Pérez Brito, doctorada en Derechos Humanos y Ordenamiento Constitucional y licenciada en Derecho y Económicas y Ciencias Políticas y Sociología, cuenta con una consolidada trayectoria de más de 25 años, en las que ha dirigido tanto empresas del sector público como SOFITESA (Sociedad de Fomento e Inversiones de Tenerife) y el Parque Científico y Tecnológico de Santa Cruz de Tenerife, como del sector privado, en el caso de la Fundación Loro Parque en 2005.

En la actualidad, se sitúa al frente de su propia empresa, Grupo 9, asesoría estratégica internacional, especializada en la gestión de proyectos nacionales e internacionales, asesoramiento legal y relaciones con las administraciones públicas.

Su incorporación como consejera de 22gradosº sirve para dar un impulso al crecimiento y desarrollo de la agencia, aportando, no solo su experiencia, sino sus capacidades organizativas, de identificación y gestión de talento, proyección y transparencia.

Compartir:

Su amplio bagaje profesional la convierten en una pieza fundamental en el crecimiento de la agencia.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...