Raquel Lucía Pérez Brito se incorpora como consejera a 22gradosº

22gradosº cuenta con un nuevo miembro en su equipo con la llegada de Raquel Lucía Pérez Brito, que se une a la agencia como consejera desde Santa Cruz de Tenerife, aportando su experiencia y amplio conocimiento del mercado local.

Pérez Brito, doctorada en Derechos Humanos y Ordenamiento Constitucional y licenciada en Derecho y Económicas y Ciencias Políticas y Sociología, cuenta con una consolidada trayectoria de más de 25 años, en las que ha dirigido tanto empresas del sector público como SOFITESA (Sociedad de Fomento e Inversiones de Tenerife) y el Parque Científico y Tecnológico de Santa Cruz de Tenerife, como del sector privado, en el caso de la Fundación Loro Parque en 2005.

En la actualidad, se sitúa al frente de su propia empresa, Grupo 9, asesoría estratégica internacional, especializada en la gestión de proyectos nacionales e internacionales, asesoramiento legal y relaciones con las administraciones públicas.

Su incorporación como consejera de 22gradosº sirve para dar un impulso al crecimiento y desarrollo de la agencia, aportando, no solo su experiencia, sino sus capacidades organizativas, de identificación y gestión de talento, proyección y transparencia.