Reforzamos nuestro departamento de Marketing con una nueva Ejecutiva de Cuentas

Carmen es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Postgrado en Gestión Publicitaria de esta misma institución. Estos estudios la han dotado de un extenso bagaje en el sector de la Publicidad y el Marketing, el cual queda reforzado por sus más de quince años de experiencia trabajando para marcas internacionales.

Especialmente relevante en su currículum es la vinculación con empresas como Faber-Castell, edding y Durable, en donde desempeñó funciones de Técnico de Marketing y Comunicación realizando tareas de gestión de planes de marketing y comunicación, creación de contenidos corporativos y de producto, diseño de acciones de trade marketing y apoyo a ventas. Además, Carmen ha realizado acciones de filial para empresas de origen alemán, desenvolviéndose así con soltura y comodidad en ambientes internacionales. Gracias a esta labor, Carmen es capaz de tratar con clientes de diversa índole y de una cultura empresarial diferente a la nuestra, algo fundamental e imprescindible en una buena Ejecutiva de Cuentas.

Asimismo, son relevantes sus capacidades en el entorno digital, ya que tiene formación en Community Management, Diseño de Páginas Webs y Marketing Online. De perfil polifacético, diseña un plan de marketing y comunicación con la misma soltura con la que organiza un evento, gestiona contenidos o redacta una nota de prensa.

Acostumbrada a trabajar para distintas marcas y targets, estamos convencidos de que su incorporación a 22gradosº supondrá un plus tanto para nuestra agencia de publicidad como para ella misma, quien se enfrenta no solo a un nuevo entorno laboral sino también a una nueva experiencia personal en las Islas Canarias, a 22 grados de media.