Presentamos a Sandro García, nuevo CTO de 22gradosº

Con años de experiencia en el sector del marketing online y la programación web, inicia una nueva y desafiante etapa entre nosotros como perfil de CTO (Director de Tecnología), figura indispensable en el crecimiento de las agencias de publicidad en un ecosistema cada vez más dependiente del ámbito digital y sus herramientas. Su incorporación es un claro ejemplo de la nueva etapa en la que estamos inmersos, en la que apostamos fuertemente por la digitalización.

Con la llegada de Sandro conseguiremos incorporar nuevas dinámicas y formas de comunicación entre nosotros que serán mucho más efectivas y que facilitarán los procesos en los que trabajamos, convirtiéndonos en una agencia más productiva y eficiente.

Pero el perfil de Sandro no solo es relevante para el funcionamiento interno de 22gradosº. Su figura es clave para poder dar a cada uno de nuestros clientes una solución tecnológica óptima y eficiente para las necesidades concretas que se derivan de un entorno digital multiproductivo cada vez más variable. Esto ayudará a que las marcas conecten con su target de un modo más natural y directo, permitiendo que puedan incorporar de forma inmediata las oportunidades detectadas en relación a las últimas tecnologías.