Silvia Ortega, un enlace imprescindible entre agencia y clientes

Para que esto no ocurra, en 22gradosº hemos apostado por la incorporación de Silvia como Digital Account Manager, una figura imprescindible para que todos nuestros clientes estén al tanto de qué está ocurriendo con su cuenta y puedan centralizar sus peticiones y sugerencias en una sola persona.

Silvia es Diplomada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, pero desde que era muy pequeña tuvo un especial interés por la publicidad. Fue esta curiosidad innata la que le hizo abandonar el sector turístico en 2011, abandonando su trabajo en un turoperador, para meterse de lleno en el mundo del marketing. En 2012 finalizó el Máster en Dirección de Marketing, en donde tuvo oportunidad de entrar en contacto con el marketing digital y en donde pudo descubrir su verdadera vocación. Convencida de que esta era el área a la que quería dedicarse, Silvia comenzó unas prácticas en 161 Media, una empresa holandesa de Real Time Bidding en la que estuvo durante todo un año.

Esto fue el comienzo de una meteórica carrera profesional que continuó con la incorporación de Silvia al equipo de Tradetracker como Account Manager, otra compañía holandesa situada en Las Palmas de Gran Canaria y especializada en afiliación, en la que se encargaba tanto de clientes nacionales como internacionales.

Además de estas, han sido otras muchas las experiencias que han ido haciendo de Silvia una profesional de grandes capacidades. Los cargos que ocupó en Mobusi, una plataforma dedicada a mobile, y en Marketing de Link Soluciones, distribuidora de A3software en Canarias, son también reseñables en su currículum.

Dentro del Departamento Digital de 22gradosº, Silvia se encarga de estar en continuo contacto con nuestros clientes, informándoles de las últimas actualizaciones de sus proyectos, de las posibles incidencias y de las nuevas propuestas con las que pretendemos mejorar sus marcas. Igualmente, es la persona responsable de entregar nuevas propuestas, haciendo así que nuestra empresa crezca y se convierta en todo un referente en las agencias de publicidad de Canarias.