1 / 26

Silvina llega a nuestro equipo para cubrir la demanda de SEM y Publicidad Digital

Sin embargo, su insaciable curiosidad la llevó a querer explorar nuevos destinos y actividades. Por ello, empezó un nuevo camino en Europa, concretamente en Alemania, lugar en el que residió durante un año y donde pudo perfeccionar su dominio del idioma. Pero este no fue el único cambio en la vida de Silvina. Una vez acabada su etapa en el país centroeuropeo se instaló en Canarias, en donde obtuvo una beca para estudiar un Máster en Educación por la ULPGC y, posteriormente, en Bilbao, lugar en el que completó sus estudios en Sociología Económica.

En 2013 volvió a dar un giro a su trayectoria profesional y se mudó a Dublín. Es aquí, en Irlanda, donde comenzó su andadura como especialista en Marketing Digital para Google como Online Advertising Keyword Specialist y, posteriormente, como Marketing Online Specialist, también para el gigante norteamericano.

Para nosotros es una suerte poder contar con ella dentro del equipo digital y estamos seguros de que todos nuestros clientes podrán beneficiarse de su know-how mejorando su posicionamiento en buscadores y, por consiguiente, aumentando el tráfico a sus respectivas páginas web.

Compartir:

Conscientes de lo importante que es para cualquier empresa tener un buen posicionamiento en buscadores y captar la atención de las audiencias en Internet, en 22gradosº hemos apostado por la incorporación de una experta en SEM y Publicidad Digital.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...