SPAR Gran Canaria confía en 22gradosº y BodyCopy

Spar Gran Canaria irrumpe en 2015 con muchos y variados proyectos de mejora y expansión. Una de las novedades es la contratación de 22gradosº  como consultoría externa de publicidad y marketing con vistas a optimizar su inversión y mejorar estratégicamente su posición en el mercado.

El equipo asignado para la realización del proyecto está bajo la dirección del socio-fundador de 22gradosº Diego Pajarón, quien ha manifestado su ilusión por trabajar con un actor clave dentro de un sector estratégico y vital en el ámbito de la Comunicación y la economía canaria.

“Es un reto extraordinario trabajar con una marca tan arraigada y cercana a la población grancanaria como Spar, y poder volcar en ellos todos nuestro conocimiento y experiencia en comunicación, y en especial en el sector de la distribución”, ha declarado.

Para llegar los 365 días del año e impactar a quien toma las decisiones de compra en el hogar, Spar Gran Canaria se apoya asimismo en la agencia creativa Bodycopy, responsable del pensamiento estratégico y creativo del proyecto.

Sobre Spar Gran Canaria

CENCOSU – SPAR es desde 1986 uno de los principales grupos alimentarios que operan en la isla de Gran Canaria. El grupo, de capital 100% canario, emplea a 2.200 trabajadores a través de una red de 159 establecimientos por 20 de los 21 municipios de la isla.

Sobre 22gradosº

Agencia fundada en junio de 2013 en Las Palmas de Gran Canaria por Eladio Bombín y Diego Pajarón. Partner global de Maxus Spain que se encuentra integrada dentro la red de agencias de medios de WWP, GroupM. Adjudicatarios de la contratación de medios internacionales de Turismo de Canarias ( 2014-15). Trabaja para entre otros los siguientes clientes : Hospitales San Roque, Yo Bingo, Binter, Isola, Mazda, Disa, Intersport…

Sobre BodyCopy

Nace en el año 2002 en Santa Cruz de Tenerife por Miguel Rodríguez, con la convicción de que en comunicación, estrategia y creatividad han de ir siempre de la mano. Ese pensamiento ha llevado a la agencia a desarrollar proyectos en solitario o en partner con las más importantes compañías de las islas: Binter, Islas Canarias, Disa, CCC, Mahou – San Miguel, Isola, Intersport, Gobierno de Canarias y Telefonica de España entre otros.

Foto: Alfonso Domínguez, director de Operaciones del grupo canario Cencosu, posa junto a Diego Pajarón, socio-fundador de 22gradosº