4 / 13

Transformamos Overbooking Gran Canaria en un proyecto vivo para profesionales de la comunicación y el marketing turístico

En 22gradosº hemos participado en el despegue y transformación de Overbooking Gran Canaria. Después de su arranque en 2012, y tras el fuerte impulso recibido por parte del Patronato de Turismo de Gran Canaria en su edición de 2016, este encuentro se consolidó definitivamente como cita en el evento de 2017, que contó con la participación de más de 400 profesionales.

Como respuesta al interés generado por este evento y su valor en el sector, y porque las marcas deben adoptar nuevas estrategias para ganarse al cliente, este año vamos un paso más allá y convertimos Overbooking Gran Canaria en una marca viva que generará varios puntos de encuentro, debate y networking en torno a temáticas como digitalización, branding, campañas, análisis de datos, creatividad o experiencia del turista.

La edición de 2018 de Overbooking Gran Canaria estará compuesta de un Summit que se celebrará el 4 de octubre, la “cumbre” del mayor evento de comunicación y marketing turístico de las islas, y dos Basecamp en los que calentar motores. Ambos eventos tendrán un carácter premium y para una audiencia reducida, con temáticas especializadas.

La primera parada en esta escalada hacia la cumbre será el próximo 17 de abril, un punto de encuentro para hablar sobre cómo conectar con nuestro público a través de redes sociales. La segunda, el 14 de junio, abordará la gastronomía como valor en la promoción de espacios turísticos.

Overbooking Gran Canaria apunta cada vez más alto y con ese mismo espíritu de superación afrontamos esta nueva edición. ¡Nos vemos en #OVB18!

Compartir:

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...