3 / 17

Turismo de Canarias, Maxus y 22gradosº son noticia

Asimismo, los medios de comunicación regionales se han hecho eco de la información, destacando la importante colaboración de la agencia canaria 22gradosº para la gestión del contrato en el territorio insular.

Entre ellos, los periódicos El Día y La Provincia, y la Cadena Ser en Canarias, a través de una entrevista emitida el sábado 29 de febrero a Eladio Bombín, co-fundador de 22gradosº.

La difusión en Internet tuvo un importante espaldarazo con la aparición en el portal de Cinco Días, desde donde la información se expandió a múltiples sites online.

La licitación fue convocada para la contratación de medios internacionales en 2014 y 2015 por un máximo de cinco millones de euros, y la propuesta ganadora centraba sus esfuerzos en una estrategia digital orientada a impactar en la audiencia target interesada en viajar.

Compartir:

Medios como Cinco Días, El Día, La Provincia, Ser Canarias, el Periódico de la Publicidad o Ipmark recogieron la noticia sobre la licitación que Promotur - Turismo de Canarias falló a favor de la agencia de medios Maxus y su colaboradora en Canarias, 22gradosº.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...