Turismo de Canarias, Maxus y 22gradosº son noticia

La noticia ha tenido una importante acogida en los medios del sector de la publicidad y el marketing, como Marketing Directo, El Periódico de la Publicidad, IPmarkt o El Publicista.

Asimismo, los medios de comunicación regionales se han hecho eco de la información, destacando la importante colaboración de la agencia canaria 22gradosº para la gestión del contrato en el territorio insular.

Entre ellos, los periódicos El Día y La Provincia, y la Cadena Ser en Canarias, a través de una entrevista emitida el sábado 29 de febrero a Eladio Bombín, co-fundador de 22gradosº.

La difusión en Internet tuvo un importante espaldarazo con la aparición en el portal de Cinco Días, desde donde la información se expandió a múltiples sites online.

La licitación fue convocada para la contratación de medios internacionales en 2014 y 2015 por un máximo de cinco millones de euros, y la propuesta ganadora centraba sus esfuerzos en una estrategia digital orientada a impactar en la audiencia target interesada en viajar.