11 / 8

Un AfterWork en Londres lleno de Talento de Gran Canaria

Alrededor de treinta profesionales grancanarios con residencia habitual en el Reino Unido acudieron este martes a un encuentro en Londres organizado por el Cabildo de Gran Canaria para compartir experiencias y entablar conversación. La reunión se enmarca dentro de la estrategia del grupo “Talento de Gran Canaria”, una red impulsada desde la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) que ya cuenta con más de 750 usuarios alrededor de todo el mundo.

El encuentro contó con la presencia de Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, y de Inés Jiménez, consejera de Turismo, quienes estuvieron encantados de compartir y conocer de primera mano las sensaciones e inquietudes de este grupo de profesionales nacidos en la isla y que se encuentran en el Reino Unido desarrollando su carrera laboral.

El ‘AfterWork’ sirvió para que estos profesionales se conocieran, compartieran contactos e inquietudes. Además de servir de apoyo para ellos, Cosme García, gerente de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, recordó, dentro de la importancia de redirigir talento hacia Gran Canaria, las ventajas que ofrece la isla a nivel de creación de nuevas sedes de empresas o de una deslocalización.

“Talento de Gran Canaria”, un grupo de profesionales grancanarios gestado desde Linkedin, fue creado desde hace apenas un año para que los profesionales nacidos en la isla se ayuden entre sí y apoyen a Gran Canaria en el exterior. Nuestra agencia actúa como secretaría técnica del proyecto Talento de Gran Canaria. Desde 22gradosº estamos agradecidos de la confianza por parte de la SPEGC y felices de los resultados de este año de intenso trabajo.

El de Londres es el tercer evento organizado por este grupo, tras “Uvas de Talento”, celebrada en diciembre de 2016 en Gran Canaria y otro AfterWork celebrado en Madrid en noviembre del mismo año, obteniendo un enorme éxito de participación.

Compartir:

Londres acogió este martes un encuentro entre profesionales grancanarios afincados en el Reino Unido, con gran éxito de participación.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...