12 / 17

Un lunes diferente con #PJa22grados

El evento dio literalmente "la vuelta" al teatro para ofrecer otra visión del patio de butacas y del invitado principal. Un montaje que ha sido posible gracias al estupendo equipo de 22gradosº y a la colaboración y apoyo de Binter, Grupo Ralons, Lopesan, BodyCopy, Welovroi y especialmente Maxus, integrada en la red de agencias de medios GroupM.

A todos los que participaron, física o virtualmente, esperamos que hayan disfrutado de la experiencia tanto como nosotros. Debemos un agradecimiento a Raúl Suárez, fotógrafo de CamOnBaby, por captar con tanto acierto la luz y la magia del Teatro Pérez Galdós.

Compartir:

Empresarios, políticos, periodistas y profesionales de la Comunicación y el Marketing en Canarias nos acompañaron en una velada diferente el lunes pasado en el Teatro Pérez Galdós.

Suscríbete

La publicidad en Canarias tiene muchas cosas que decir. Nosotros te las contamos todas. ¿Nos sigues?

Porque nos gusta ser cercanos y poder llamarte por tu nombre. También como garantía para cualquier cambio o rectificación que quieras realizar en un futuro en tus datos personales. ¿Obvio, no? Para poder enviarte los contenidos que realmente te interesan. Todos somos reacios a proporcionar un número de teléfono, pero lo usaremos solo para informarte de posibles cambios en los eventos en los que te hayas inscrito o, simplemente, ¡para recordártelo!

Cuéntanos qué te interesa...