Un lunes diferente con #PJa22grados

No todas las tardes se puede compartir escenario con casi 300 personas atrapadas por las palabras de una figura intelectual y mediática de talla internacional como Pedro J. Ramírez. En su ponencia y diálogo posterior, reflexionamos sobre el futuro global de la Comunicación y, en concreto, sobre un nuevo proyecto editorial -‘No hace falta papel’- del que tendremos más noticias a partir del 1 de enero de 2015.

El evento dio literalmente «la vuelta» al teatro para ofrecer otra visión del patio de butacas y del invitado principal. Un montaje que ha sido posible gracias al estupendo equipo de 22gradosº y a la colaboración y apoyo de Binter, Grupo Ralons, Lopesan, BodyCopy, Welovroi y especialmente Maxus, integrada en la red de agencias de medios GroupM.

A todos los que participaron, física o virtualmente, esperamos que hayan disfrutado de la experiencia tanto como nosotros. Debemos un agradecimiento a Raúl Suárez, fotógrafo de CamOnBaby, por captar con tanto acierto la luz y la magia del Teatro Pérez Galdós.