Welovroi, al servicio de los clientes de 22gradosº

Empresas como Sage, KIA, Omnicom Group, Ennova o Kinewa ya utilizan el servicio puntero de Welovroi, una start-up canaria creada en 2011 de la que son socios los fundadores de 22gradosº, Eladio Bombín y Diego Pajarón.

El software de Welovroi propone una solución «todo en uno», fácil y potente, para hacer un seguimiento eficaz al marketing digital, con métricas seleccionadas por cada empresa, y un análisis preciso de los resultados de campañas online.

Controlar a nuestra competencia

Welovroi facilita la monitorización de la actividad online presentando en un mismo panel personalizable los indicadores de rendimiento – los KPIs- extraídos de Google Adwords, Google Analytics, Facebook Fan Page, Twitter, Youtube, Bitly, etc, y también permite crear paneles ‘benchmark’ para controlar a nuestra competencia y comparar el rendimiento.

Los clientes de 22gradosº disponen de este servicio de seguimiento digital, adaptado a sus necesidades, con acceso a informes regulares que facilitan la toma de decisiones y permiten un ahorro considerable de tiempo en el día a día del «marketer».