Posicionamos el único agua que nace con alma

Posicionamos el único agua que nace con alma

Somos parte de Aguas de Teror desde 2015, justo antes de celebrar su centenario. Identificamos oportunidades, las traducimos en planes ejecutables y acompañamos a la marca en sus activaciones de marketing, proyectos y patrocinios.

Reto

Definir una personalidad propia y comunicarla de manera consistente para mantener una posición preferente en el Top of mind del consumidor canario.

Ejecución

En 22GRADOS somos el departamento de marketing externo de Aguas de Teror, trabajando de la mano de la Dirección, en base a objetivos de notoriedad, reputación y ventas.

El proyecto surgió por la necesidad de fortalecer la marca corporativa y la uniformización de la imagen de sus productos conjunto a los puntos de contacto con los consumidores.

Hemos hecho de sus etiquetas parte del storytelling de la marca y de lo que defiende.

Porque Aguas de Teror no es cualquier agua, es la única que “Nace con Alma”.

Este nuevo posicionamiento nos permite ahondar en los valores diferenciales de Aguas de Teror: la calidad del servicio, su compromiso social, medioambiental y con el deporte; su carácter KM 0, su red de distribución a domicilio en toda Canarias y sus valores estrechamente relacionados con la tradición canaria, la salud y la sostenibilidad.

Resultados

  • Cliente satisfecho que confía en nosotros desde 2015.
  • Gestión de campañas en TV en 2016, 2017, 2020 y 2022.
  • Nuevo enfoque de la estrategia de patrocinios con una mayor presencia en el territorio montaña y trail.
  • Campaña Nace con Alma (2022):
    • Premio al mejor spot de animación en el festival Agripina 2022 y selección oficial de Animayo 2023.
    • Más de 400.000 espectadores impactados
    • Índice de notoriedad a cierre de 2022: 0,26% (incremento de 9 puntos porcentuales).

Premio recibido en el proyecto Posicionamos el único agua que nace con alma Premio recibido en el proyecto Posicionamos el único agua que nace con alma