Aguas de Teror
  • branding
  • comunicación
  • marketing

En 2015, Aguas de Teror se encuentra a las puertas de un acontecimiento único y significativo como es la próxima celebración el año siguiente de sus 100 años de historia.

Insight
Aguas de Teror es el agua de referencia de muchos grancanarios, muy asentada en el top of mind del mismo y una fuente, no solo de agua mineral, sino de prestigio y riqueza sobre todo para los habitantes del municipio de Teror.  Muy pocas cosas han cambiado desde que se inauguraron sus instalaciones, en 1916. Y es precisamente esta avance tan tímido junto con una incipiente necesidad de modernización y homogeneización del producto y la comunicación, sin perder los valores y atributos que representa a la marca, lo que les impulsa a querer celebrar esos 100 años de historia con un aire renovado.

Qué hicimos
Aprovechando la proximidad del centenario nos ponemos a trabajar durante todo el 2015 en dos líneas fundamentales: una más creativa, de diseño de marca que renueve y modernice, a la par que homogeneiza, la imagen de Aguas de Teror, mediante el rediseño del logo y la definición de un naming único que sirva no solo para Gran Canaria sino también para el resto de isla. Y por otro lado un plan de comunicación del nuevo posicionamiento y otro complementario y más específico para la celebración del centenario durante todo el 2016. Este último tiene como pistoletazo de salida un evento culmen que sirve de entrada en el año del centenario por la ‘puerta grande’: la retransmisión de las campanadas de ese fin de año de 2015 desde el municipio de Teror y que fueron retransmitidas por TVE a nivel nacional e internacional (por su canal satélite). Una retransmisión que, junto con la de la Televisión Canaria, hizo que más de 3.679.000 espectadores ubicaran en el mapa a Teror y su agua. 

Zona Especial Canaria
Zona Especial Canaria
  • branding
  • comunicación
  • marketing