fbpx

La isla de mi vida.

La idea creativa de la campaña se desarrolla por medio de la música y las imágenes de algunos de los rincones más bonitos de la isla, dando protagonismo a los cuatro elementos, que impulsan a los habitantes de Gran Canaria a través del arte, el deporte, o el folclore.

Cliente

Cabildo de Gran Canaria

No es todo lo que tenemos, es todo lo que nos da

Para la realización del spot contamos con la productora isleña Magnetic Film Creations, encargada de la producción de la pieza audiovisual principal. Una pieza de minuto y medio acompañada con la canción “No es todo lo que tenemos, es todo lo que nos da”, compuesta por el cantautor Luis Quintana. La cantante Belén Álvarez, del grupo LAJALADA, ha sido la encargada de los arreglos en la pieza y de la interpretación vocal de la misma junto con el rapero Aniba Liricida.

La campaña incluyó además la difusión en medios a través de prensa digital, prensa local, y una cuña de radio de 30 segundos.

A su vez, se realizaron diferentes piezas gráficas para completar el plan de medios con banners para la plataforma de música Spotify, y vinilados de guaguas.

Se trata de un trabajo que se inició hace cinco años como plataforma y que hoy da un vuelco para encontrar ese sentimiento que traspasa la piel y que habla de aquello que nos mueve como isla y como pueblo.

Como parte de este cambio, también se llevó a cabo un restyling del logo de “La isla de mi vida”, un lettering que el diseñador Óscar Lorenzo ha transformado en la silueta de Gran Canaria.