Fundación Mapfre Guanarteme
  • autoedición
  • comunicación
  • diseño gráfico

La Fundación MAPFRE Guanarteme confía en 22grados desde 2015 para editar su memoria anual tanto impresa como digital. Desde 22grados cada año asumimos como reto mejorar la comunicación que la Fundación MAPFRE Guanarteme realiza a través de su memoria Anual, un documento que recoge los proyectos más destacados y las aportaciones más relevantes a nivel social, formativo y cultural de la Fundación.

Qué hicimos:
En 22grados nos encargamos desde el año 2015 de la gestión y coordinación de este proyecto que consiste en la realización y grabación de entrevistas, hasta la redacción del contenido, su diseño, maquetación y publicación en formato revista. 

De esta forma tratamos de cumplir en todo momento con la imagen corporativa de la entidad, pero al mismo tiempo ofrecemos elementos diferenciadores, como su diseño profesional, el relato de experiencias en primera persona o la importancia que le damos a las fotografías.
Como novedad, desde el año 2017 hemos desarrollado la versión digital del Anuario, al que en 2019 queremos darle una vuelta de tuerca en la mejora de la navegación y aportando un mayor nivel de interacción del usuario con los contenidos, todo ello bajo un diseño responsive  adaptado a todos los dispositivos.

Nuestro plan de acción también ha incluido la producción de contenido multimedia durante todo el año, con la grabación de una serie de vídeos que ponen de relieve la contribución social de la Fundación y que se publican en las redes sociales de la Fundación Mapfre Guanarteme

Pero no sólo nos quedamos en la producción del Anuario, la Fundación MAPFRE confió a 22grados la organización de un Foro organizado a principios de año en el que hacer una valoración de lo acontecido durante en año y presentar la memoria anual y dar a conocer los ámbitos clave que se van a abordar de cara al año que está por comenzar.   Este evento, sirve de plataforma para promover las acciones que lleva a cabo la Fundación impulsando el desarrollo de la sociedad a través de la innovación, la investigación y la cultura. Además, fortalece las relaciones institucionales y ayuda al posicionamiento de la Fundación MAPFRE Guanarteme como institución. 

Todo ello a través de los testimonios de los protagonistas de la Fundación que son los becados, premiados, beneficiados en general y colaboradores altruistas.

En 2019 estamos trabajando con ilusión para ofrecer el mejor resultado tanto en el desarrollo del Anuario impreso como anual +y en el Foro en el que se presentarán los resultados que se presentarán a principios de 2020. 

Hospitales San Roque
Hospitales San Roque
  • autoedición
  • comunicación
  • diseño gráfico