Un Plan de Estrategia Digital para incrementar las ventas

Un Plan de Estrategia Digital para incrementar las ventas

Un megafestival como el Granca Live Fest requiere una estrategia digital que impacte en clientes potenciales y los movilice hasta la compra. En 22GRADOS les acompañamos desde su primera edición.

Reto

Cada año, el Granca Live Fest busca superarse y atraer a artistas de mayor nivel. Uno de sus objetivos es anticipar la generación de ingresos con la venta de entradas.

Ejecución

Ocho meses antes del evento planificamos una estrategia digital full funnel, con las que trabajamos notoriedad, consideración y acciones de performance.

La publicidad programática nos permite conectar con targets seleccionados, con el mensaje correcto en el momento más propicio. Con ello, movilizamos al usuario a la conversión.

Combinando Social Ads y display, nuestra estrategia contempló acciones de creación de audiencia propia (prospecting, clonación de cookies) y re-impactando en aquellos usuarios que habían interactuado con la marca.

En función del momento, modulamos la frecuencia de contacto del retargeting para controlar la reiteración del mensaje y garantizar la eficiencia de la inversión.

Resultados

Campaña de 2023:

  • Más de 6 Millones de impresiones.

Campaña de 2024:

  • Más de 60.352 entradas.