Dashboard con
Inteligencia de Negocio

Un dashboard te permite tener control total sobre las operaciones de tu empresa para así tomar mejores decisiones empresariales en tu día a día

Desarrollamos un dashboard con inteligencia de negocio para tu empresa, con capacidad para poder visualizar datos claves del día a día de tu negocio, con predicciones y datos que puedan ser accionables para la toma de decisiones de tu empresa. 

Poder controlar en vistas sencillas los principales indicadores de tu empresa, realizar previsiones o comparaciones por fechas te ofrece una agilidad diferencial a la hora de tomar decisiones claves para tu empresa.

Extraemos, recopilamos y analizamos los datos de negocio de tu empresa para encontrar indicadores que ofrezcan valor.

¿por qué es importante?

  • Podrás controlar de un vistazo los distintos indicadores estratégicos de tu negocio, compararlos en fechas y visualizar predicciones.
  • Tomarás decisiones basadas en datos, no en presunciones de terceros.
  • El dashboard es accesible en cualquier dispositivo con un usuario y contraseña. Tendrás una zona privada para controlar y autorizar el acceso.
  • Darás un sentido de activo estratégico a los datos de tu empresa, centralizándoles y dándoles valor.
  • Podrás ver el dashboard con distintas vistas (configurables, por ejemplo, vista operativa, vista de marketing, vista de negocio, vista de ventas, vista de recursos humanos, vista de atención al cliente, vista de facturación)

Contacta

Contacta con nosotros a través del formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O, si lo prefieres:
hello@22grados.com
(+34) 928 914 079