Estrategia SEO

Capta la atención de tus potenciales clientes apareciendo por delante de tus competidores en los buscadores con las keywords más relevantes para tu negocio

Una Estrategia SEO te permitirá mejorar la captación de tráfico orgánico en buscadores como Google, Bing o Yahoo, accediendo a usuarios en una etapa de consideración (con una intención de búsqueda concreta). 

En 22grados desarrollamos Estrategias de posicionamiento en buscadores (SEO) focalizando en la parte de SEO On Page (propia página), SEO Off Page (cómo nos enlazan terceros) y SEO local.

Logramos mejorar tus resultados gracias a un estudio pormenorizado de las palabras clave (keywords) más relevantes del sector, optimizándolas y accionando la estrategia produciendo un incremento en el tráfico orgánico hacia tu página web. 

¿por qué es importante?

  • Porque es la fuente más importante de tráfico cualificado.
  • Te permitirá llegar a potenciales clientes a través de una estrategia de contenidos donde aportes valor al potencial usuario.
  • Es un canal de captación clave en cualquier negocio digital por su eficacia y coste.
  • Para ser encontrado en los buscadores cuando te buscan a ti o a tus productos y/o servicios.
  • Si quieres ser relevante con respecto a tus competidores en los buscadores, y ser considerado entre las opciones de compra por parte del cliente.
  • Si deseas conseguir leads o ventas que te generen impacto directo sobre tu cuenta de resultados.

Contacta

Contacta con nosotros a través del formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O, si lo prefieres:
hello@22grados.com
(+34) 928 914 079