Inbound Marketing

El Inbound Marketing es una metodología con distintos servicios de marketing digital que nos permite situar de una manera holística al usuario y realizar estrategias para atraerlo, deleitarlo, retenerlo y fidelizarlo

Desarrollamos y ejecutamos estrategias de Inbound Marketing en Canarias para empresas de cualquier sector y actividad a través de la combinación centralizada de servicios como email marketing, content marketing, CRO o SEO, entre otros.

La Estrategia de Inbound Marketing está orientada a atracción de visitas, que generen leads y conviertan, siendo clave el enfoque de ventas.

Somos partners en Canarias de Hubspot, herramienta de marketing tecnológico especializado en la gestión de servicios asociados a metodología Inbound Marketing. 

Servicios y funcionalidades de marketing asociadas:

Content Marketing
E-mail Marketing
Posicionamiento en buscadores (SEO)
Optimización del ratio de conversión (CRO)
Marketing Automation
Lead nurturing
CRM

¿por qué es importante?

  • Es una metodología que integra distintas técnicas de marketing digital (email marketing, SEO, Marketing Automation, Lead nurturing, CRO, landing pages…).
  • Contacta al usuario en el proceso de compra y la acompaña hasta la transacción final.
  • El contenido de valor es clave en la atracción del usuario.
  • Complemento ideal para la captación a través de canal orgánico de otras estrategias de pago.
  • La herramienta de marketing tecnológico Hubspot nos permite tener centralizada toda la estrategia de Inbound Marketing.  
  • El control sobre todas las fases de tu funnel de captación es total gracias a un potente CRM, pudiendo impactar de manera separada por micro-momentos a tus leads o clientes.

Casos de éxito

Contacta

Contacta con nosotros a través del formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O, si lo prefieres:
hello@22grados.com
(+34) 928 914 079