Marketing de Contenidos

El Marketing de Contenidos nos ayudará a llegar a nuestro público con contenido de valor adaptado a cada segmento, canal y objetivo

Crear contenido valioso y relevante para tus clientes o consumidores es vital a la hora de aportar valor a los mismos. Planificarlo en función del objetivo buscado nos ayuda a construir relaciones beneficiosas para tu marca. 

Desarrollamos una Estrategia y Plan de Contenidos basados en objetivos (atracción, captación, retención o fidelización), lo adaptamos a los públicos y canales; y lo ejecutamos con el objetivo de aportar valor a tu cliente. 

¿por qué es importante?

  • Pone al cliente y sus inquietudes en el centro: el objetivo es aportarles valor en el lugar donde consumen contenidos.
  • Nos ayuda a tener una planificación estratégica a través de un Plan de Contenidos para alinear los mensajes de la compañía por públicos.
  • Posiciona nuestro contenidos en motores de búsqueda.
  • Nos da una visión general con distintos tipos de contenido (audiovisual, artículos, GIFs, memes…) calendarizados según canales y públicos.
  • Nos ayuda a adaptar nuestro contenido a canales (Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, medios digitales, blog…) y de tendencias (por ejemplo, de nicho como TikTok, Twitch o Houseparty) para llegar a un nuevo público.
  • Mejora tu imagen de marca generando relaciones cercanas con tu cliente.

Contacta

Contacta con nosotros a través del formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O, si lo prefieres:
hello@22grados.com
(+34) 928 914 079