Programática

Desarrollamos estrategias de publicidad programática. Compramos espacios publicitarios digitales mediante un sistema de pujas en tiempo real que permite optimizar la inversión del anunciante e impactar a un target específico, en el lugar y momento adecuado.  La publicidad programática permite varios modelos de compra en función del objetivo de la campaña. Un modelo en el que la audiencia es la que condiciona los soportes, y no a la inversa. Creatividad display, vídeo y Rich-Media.

 

Nos servimos de la tecnología de Google Marketing Platform, plataforma unificada de publicidad y analítica para asegurar una mejor visibilidad y un mayor impacto. 

 

Ventajas frente a otras plataformas:

 

- Whitelist: nos permite centrarnos en un inventario premium, personalizado para la campaña y por países, bloqueando aquellos sites que por temática o contenido pueden perjudicar a la marca. 

- Viewability: sistema que garantiza el pago de impresiones en espacios con alto viewability de la publicidad para que los anuncios no aparezcan en partes escondidas o en horas en las que no están tus usuarios objetivo.

- Analítica Cross Device: nos permite conocer cómo se comportan los usuarios a través de todos los dispositivos, para impactarlos en el momento oportuno de la forma adecuada.

- Segmentación avanzada que nos permite impactar a usuarios a través de más de 30 parámetros diferentes: idioma, procedencia, intereses, hobbies, estado civil, lugar en el que se encuentran…

- Brand Safety: nos permite tener en cuenta el contexto del espacio publicitario para no mostrar publicidad de tu marca en noticias de tragedia, política, religión, violencia, etc.

Publicidad

Prensa