Publicidad Nativa

A través de la publicidad nativa podemos integrar nuestros contenidos en los medios digitales de una manera natural y apareciendo únicamente a nuestro público objetivo

La publicidad nativa es un tipo de publicidad en medios pagados que se adapta 100% en forma, contenido y funcionalidad con el soporte en el que aparece. De esta manera permite impactar al usuario de una forma natural integrada en el medio de comunicación como un contenido más.  

El contenido de publicidad nativa debe aportar valor y ser de calidad para atraer la atención del usuario de forma natural. 

El modelo es similar al de publicidad programática: el contenido únicamente impacta sobre nuestro público objetivo al que segmentamos en la campaña.  

¿por qué es importante?

  • No es intrusiva, la publicidad se integra de manera natural con el resto de contenidos de un medio digital
  • Permite saltarse las restricciones de AdBlockers sobre los usuarios al ser contenido de texto y audiovisual.
  • Recopilación de cookies e impactar al público objetivo a través de método similar a la publicidad programática y recolectar data para futuras campañas y estrategias.
  • Incrementa el alcance a través de contenido, una fuente de explicación o de posicionamiento de nuestra marca.
  • Utilizadas para campaña de reputación o de acción social, donde el contenido destaque sobre el mensaje publicitario.
  • Los usuarios son más proclives a interactuar con el contenido (a través de comentarios o compartiéndolo en redes sociales), produciendo mayor engagement.

Contacta

Contacta con nosotros a través del formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O, si lo prefieres:
hello@22grados.com
(+34) 928 914 079