Publicidad
Programática

La Publicidad Programática nos permite acceder a nuestro público objetivo de manera segmentada a través de la compra de inventario premium en tiempo real (RTB) apareciendo nuestra marca en entornos seguros

La publicidad programática permite la compra de espacios publicitarios digitales mediante un sistema de pujas en tiempo real que permite optimizar la inversión del anunciante. A través de la publicidad programática impactamos en un target específico (con hipersegmentación), en el lugar y momento adecuado.  

La publicidad programática permite varios modelos de compra en función de la campaña: orientada a conseguir mayor número de clicks (CPC), centrada en lanzar el máximo número de impresiones (CPM), o de descargas o acciones (CPA).  

Nos apoyamos en la tecnología de Google Marketing Platform (GMP), plataforma unificada de publicidad y analítica para asegurar una mejor visibilidad y un mayor impacto. Contamos además con un equipo cualificado (Trading Desk) para sacar el mayor provecho de esta tecnología.

Ventajas de publicidad programática en Google Marketing Platform frente a otras plataformas:

  • Whitelist: posibilidad de centrarnos en un inventario premium, personalizado para la campaña y por países, bloqueando aquellos sites que por temática o contenido pueden perjudicar a la marca. 
  • Viewability: sistema que garantiza el pago de impresiones en espacios con alto viewability de la publicidad para que los anuncios no aparezcan en partes escondidas o en horas en las que no están los usuarios objetivo.
  • Analítica Cross Device: Permite conocer cómo se comportan los usuarios a través de todos los dispositivos, para impactarlos en el momento oportuno de la forma adecuada.
  • Segmentación avanzada: Para impactar a usuarios por más de 30 parámetros diferentes: idioma, procedencia, intereses, hobbies, estado civil, lugar en el que se encuentran…
  • Brand Safety: Tiene en cuenta cuál es el contexto del espacio publicitario, para no mostrar la publicidad en noticias de tragedia, política, religión, violencia, etc.

¿por qué es importante?

  • Altas posibilidades de segmentación: por intereses, sexo, edad, ubicación…
  • Seguimiento y medición en tiempo real, optimizando la inversión a lo largo de la campaña
  • Personalizar mensaje y diseño en función del usuario al que se impacte
  • Creatividades Rich Media y HTML5; y acciones específicas en función de la fase del funnel donde se encuentre el usuario.
  • Redirección al site de campaña, producto o servicio.
  • Impacto sobre el usuario en cualquier momento en e que éste navegue por la red desde su ordenador o dispositivo móvil. 

Casos de éxito

Contacta

Contacta con nosotros a través del formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O, si lo prefieres:
hello@22grados.com
(+34) 928 914 079