Search Ads

La publicidad en buscadores o Search Ads nos permite competir por palabras claves en buscadores como Google para redirigir tráfico cualificado a nuestro site

Search Ads, o también conocida como SEM (Search Engine Marketing), nos permite publicitarnos en buscadores y competir por una palabra clave de nuestro negocio para intentar así atraer a un usuario a nuestra página web. Realizamos estrategias tanto en Google, Yahoo o Bing

Gracias a la optimización diaria conseguimos rentabilizar al máximo la inversión, tras una planificación estratégica con un peso relevante de un estudio de palabras clave.

Los anuncios de pago en buscadores permiten acceder a usuarios que están en una fase de consideración para captar su atención e intentar cerrar una acción (visita, lead, venta) cuando pujamos por él. 

Según la complejidad y necesidades, utilizamos la plataforma Google Ads o Search Ads 360, integrada en Google Marketing Platform (GMP). La misma nos ayuda a tener un control total sobre el usuario en todos los canales de impacto y tener una trazabilidad y atribución mejor.

¿por qué es importante?

  • Altas posibilidades de segmentación (por ubicación, interés, segmentación socioeconómico).
  • Se paga únicamente por los resultados obtenidos, generalmente a través de tarifas en CPC.
  • Resultados a corto plazo para tu negocio (posibilidad de atención a través de click a tu site, llamada, ubicación, oferta, descargar aplicación…).
  • Complementa a la Estrategia SEO de posicionamiento orgánico en buscadores.
  • Canalizador eficiente de tráfico hacia nuestro site.
  • Impactas a un usuario en una etapa de consideración (por ejemplo “comprar zapatillas”), con un porcentaje mayor de posibilidades de cierre en tu negocio si captas su atención y click. 

Contacta

Contacta con nosotros a través del formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O, si lo prefieres:
hello@22grados.com
(+34) 928 914 079