Social Content

Gestionar de una manera cercana tus redes sociales es dominar un canal propio de comunicación clave para cualquier empresa. Una correcta dinamización del mismo genera engagement y ofrece valor al usuario en la contrucción de marca

Desarrollamos Estrategias de Redes Sociales, contenido cuya naturaleza es convivir en las distintas plataformas sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin. Ejecutamos planes para enganchar a tus clientes y convertirlos en fieles. 

A través de la gestión de perfiles sociales con un community manager, dinamizamos tus redes desde una estrategia de social content, para cumplir tus objetivos de comunicación.

Hacemos crecer tu comunidad y fidelizar con contenido fresco. Además, potenciamos los valores de tu compañía y convirtiendo a tus clientes en embajadores de tu marca

¿por qué es importante?

  • Tus clientes y potenciales clientes están en redes sociales. Llegar a ellos de una manera inteligente y fresca es clave en tu negocio.
  • Las redes sociales no son transaccionales pero son un punto de contacto clave en el cierre de una venta.
  • Generar contenido de valor es percibido de manera positiva por tu comunidad.
  • Responder de manera eficaz y amable a las dudas, cuestiones o problemas de tus clientes permite humanizar tu marca y resaltar la vocación de servicio de la misma.
  • Tener una Estrategia integral de gestión de todas tus redes sociales permite diferenciar las líneas estratégicas pero cumplir objetivos de manera global.
  • Gestionamos tus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

Casos de éxito

Contacta

Contacta con nosotros a través del formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O, si lo prefieres:
hello@22grados.com
(+34) 928 914 079