Publicidad en Televisión

Planificamos, negociamos, compramos y analizamos por ti la mejor opción para tus campañas en televisión TDT en Canarias (Telecinco, Antena3 y Televisión Canaria) y en plataformas de on-demand como Movistar+

Gestionamos campañas de televisión a nivel regional y nacional determinando el mix de cadenas más apropiado para llegar al target y cumplir con los objetivos de la marca.

El análisis diario de la audiencia alcanzada de las cadenas permite optimizar el presupuesto de los anunciantes. Perseguimos el objetivo de conseguir un alto número de GRPs (Gross Rating Point %) y alcanzar la máxima cobertura. 

Asimismo, complementamos las campañas de televisión con un mix de marketing offline y online para que tu impacto sea elevado y uniforme con respecto a tus objetivos de campaña.  Consulte otros servicios relacionados aquí.

Contratación de campañas de publicidad en televisión en:

Telecinco
Antena3
Televisión Canaria
Nova
Movistar+
Plataformas bajo demanda

¿por qué es importante?

  • La televisión es el medio que ofrece una construcción de cobertura más amplia y rápida. La cobertura de una campaña potente puede llegar al 80% del público objetivo en Canarias.
  • Posibilidad de anunciarse en cadenas nacionales con desconexión regional en Canarias como Telecinco, Antena3 o Nova.
  • Medio idóneo para marcas que operan exclusivamente en Internet y necesitan ganar reconocimiento de marcar y generar confianza.
  • Planificamos tu campaña en estrategias monocadena, bicadena o multicadena para cumplir tus objetivos y buscar la máxima rentabilidad vs. cobertura.
  • Monitorizamos con herramientas líderes del mercado como Kantar Media la aparición de tus anuncios en televisión, y optimizamos el presupuesto para llegar a los objetivos marcados.
  • Contratación directa de campañas de televisión en Canarias y a nivel nacional, tanto en TDT como en plataformas bajo demanda (Movistar+). 

Casos de éxito

Contacta

Contacta con nosotros a través del formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O, si lo prefieres:
hello@22grados.com
(+34) 928 914 079