22grados obtiene la certificación de HubSpot y de Google Ads

22grados obtiene la certificación de HubSpot y de Google Ads

Certificarse significa obtener la conformidad en la evaluación de un producto o servicio de unos requisitos definidos en normas o especificaciones técnicas. Esto es, en otras palabras, una manera de mostrarle a nuestros clientes que estamos preparados para desarrollar determinadas funciones

Por ello, durante 2019 nos hemos esforzado para conseguir las certificaciones de HubSpot y Google para nuestras unidades de Inbound Marketing y ATD respectivamente.

Hubspot Agency Partner Certification

HubSpot es un software de gestión de Estrategias de Marketing Digital referente en el mercado creado por los pioneros del concepto Inbound Marketing.
Formularios, páginas de destino, email marketing, SEO y contenidos, marketing en redes sociales, blogs… todo está disponible en una única herramienta para poder generar clientes potenciales y hacer crecer tu negocio.
Además, cuenta con un CRM gratuito y las analíticas están integradas, por lo que puedes medir y mejorar continuamente tus labores de generación de clientes potenciales.

Certificación de Google Ads

Google concede esta acreditación profesional a aquellas agencias publicitarias o empresas que forman parte del programa Google Partners que demuestran un alto nivel de conocimiento en una o varias áreas de productos de Google Ads.

Se trata de dos sellos de calidad con las que estas dos grandes empresas nos prestan su respaldo hacia nosotros y que nos permiten acreditarnos como compañía con capacidad y expertise en la ejecución y manejo de campañas de Inbound marketing y programática.

Esta insignia demuestra nuestra experiencia y nuestra preparación, así como nuestras ganas de seguir mejorando día a día.