Tecnología

22grados se une al Clúster Canarias Excelencia Tecnológica

"El clúster aglutina a las principales empresas del sector tecnológico de nuestro archipiélago, un sector clave en el progreso económico y social en Canarias"

En 22grados estamos de enhorabuena y es que que teníamos muchas ganas de compartir que recientemente nos hemos asociado al Clúster Canarias Excelencia Tecnológica, una asociación cuyo principal propósito es la promoción y divulgación de las Tecnologías de la Información y Comunicación en Canarias.

Para los que formamos parte de 22grados, una empresa en la que llevamos la innovación tecnológica como parte esencial de nuestro ADN, es un honor ser parte de esta asociación referente que aglutina a las principales empresas del sector tecnológico de nuestro archipiélago, un sector clave en el progreso económico y social en Canarias (fundamental para la diversificación de los sectores económicos tradicionales), apostando por la base tecnológica para la transformación de soluciones y modelos de negocios. 

Canarias Excelencia Tecnológica es una asociación empresarial sin ánimo de lucro con más de diez años de recorrido defendiendo los intereses de las empresas del sector de las TIC en Canarias. Las más de 50 empresas integradas dentro de este clúster tienen una facturación aproximada de 75 millones de euros, generando más de 1.700 puestos de empleo de manera directa. 

Desde 22grados, empresa fundada en 2013 y en la que creemos firmemente en la innovación tecnológica como motor de cambio, ofrecemos a nuestras marcas soluciones basadas en tecnología en cualquier ámbito relacionado con la publicidad, la comunicación y el marketing.