Avanzamos

Avanzamos

Llevamos algún tiempo dándole vueltas a nuestra forma de hacer las cosas. Nos gustan los retos y no nos cansamos de buscar talento que nos ayude a hacer las cosas de una manera diferente. Somos un equipo dinámico y con ganas de seguir mejorando día a día. Nos renovamos y aprendemos de manera constante y, sobre todo, avanzamos.

El equipo humano es para nosotros lo más importante, un factor clave para atender a nuestros clientes de la manera que se merecen y con los resultados que prometemos. Por eso, queremos que conozcas a las recientes incorporaciones que se han unido a esta gran familia y de las que, si no has oído hablar, lo harás pronto. ¡Te los presentamos!

Desde el primer minuto en el que conocimos a Marina supimos que encajaría perfectamente en el equipo. Llegó a nosotros con una experiencia profesional muy amplia, de más de 10 años en agencias de publicidad y departamentos de marketing y comunicación en empresas como d6, Quirónsalud y Ecoembes, en las que realizó trabajos de creación, gestión y coordinación de proyectos como Supervisora de cuentas, Marketing manager y Project manager. Esta valenciana, recientemente asentada en nuestra isla, se incorporó al equipo de consultores para participar en el desarrollo y la gestión de proyectos para marcas como Binter Canarias, INFECAR, la Asociación de clínicas privadas de Las Palmas, Viajes La Molina, o IKEA Islas.

Su formación ha estado ya desde el principio ligada a la Publicidad y las Relaciones Públicas, pero además cuenta con un curso de Community Management y un Máster de Ecommerce y Marketing Digital, lo que hace que Marina sea un perfil polivalente.

Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid y comenzó como Planificadora de medios en la empresa Oportunidades Canarias, donde trabajó hasta que llegó a 22grados para demostrarnos sus habilidades en el terreno digital. Ana es el claro ejemplo de persona a la que le gusta aprender y mejorar cada día, por lo que actualmente se ha aventurado a estudiar un máster online de Google Marketing Platform.

Ana entró para reforzar el equipo de ATD y, en lo que lleva con nosotros, ha formado parte de proyectos de gran importancia para clientes como Promotur, Cabildo de Gran Canaria, Binter Canarias o Lopesan.

Con la creación de la nueva unidad de Social Content que ya presentábamos el año pasado, Laura se incorporó como copywriter al equipo para ayudar en la creación, estructuración y redacción de contenidos para nuestros clientes. Esta profesional con perfil multidisciplinar, cuenta con experiencia en el ámbito del marketing tras haber pasado por empresas como Gran Canaria Natural & Active o MapCreator, en Países Bajos. 

Cursó estudios de Ingeniería de Diseño Industrial y se especializó con un Máster en Marketing y Comercio Internacional, por lo que desde hace dos años ejerce como Diseñadora de procesos de innovación para Cleopa participando en proyectos como LIVERUR, bajo el programa H2020.

Laura cuenta además con unos reconocimiento que no podemos dejar de nombrar, ya que se proclamó ganadora del Concurso “Diseña el logotipo de la Sociedad de Debate ULPGC” de manera individual y del reto Hack For Good en equipo. 

Marta es una nueva incorporación, pero una cara conocida para nosotros, ya que hace dos años tuvimos el placer de tenerla durante tres meses como asistente en el equipo de consultores, donde dejó bien clara su pasión por las cosas bien hechas y sus ganas de aportar valor al cliente. Después de esto regresó a Reino Unido para finalizar los estudios que cursaba de BA Fashion Marketing en la Universidad de Leeds, y durante el año pasado adquirió experiencia como asistente de Relaciones Públicas de la marca Fannie Schiavoni y como Asistente de Ejecutivo de cuentas en W Communications.

Pero nosotros no nos olvidamos de ella. Nos dejó un buen recuerdo en su paso por nuestras oficinas, por lo que no perdimos la oportunidad de volver a echarle el lazo para nuestro equipo.

Los proyectos de creatividad y diseño dentro de la empresa cada vez eran más demandados por los clientes y necesitábamos reforzarnos en nuestra convicción de que las ideas cambian el mundo. Octavio se formó en la Escuela de Arte Superior y Diseño de Gran Canaria y ejerció como Director de Arte en la agencia de marketing y publicidad Great realizando trabajos de dirección de arte, editorial, diseño web, identidad gráfica e ilustración. Durante el último año y medio ocupó estas mismas funciones en Stacy Mutombo, hasta aterrizar con nosotros en 22grados.

Octavio ya ha participado en campañas para el Cabildo de Gran Canaria y Binter Canarias, y estamos seguros de que esto es solo el comienzo de las grandes cosas que este profesional con ganas de comerse el mundo tiene para ofrecernos.

Con 18 años ininterrumpidos en el sector del marketing, Ricardo cuenta con un amplio background de formación muy diversa que comprende el marketing estratégico, el marketing digital, la gestión de la experiencia del cliente, la psicología del consumidor, el comercio electrónico, la gestión de proyectos o la reputación en Internet, entre otras especialidades adquiridas en la UNED, el ICEMD o el CEF. Comenzó realizando labores de comunicación y ejerció durante más de siete años como Responsable de marketing y estrategia web en VirtualB. Trabajó como Responsable de marketing digital en Inventia Plus y como profesor en MBA Business School, entre otras instituciones académicas privadas. En los últimos ocho años ha sido Socio y Director de Marketing de la agencia de publicidad KINEWA. Actualmente, además, es profesor en la Escuela Canaria de Negocios, el Instituto Canario de Turismo y en The Academy by Rudy Bormans Coaching.

Ahora se une a nuestros consultores para reforzar a este equipo dirigido por Vanessa Morales y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes desde su experiencia de profesional especializado en digital.

Si quieres que las cosas cambien, debes dejar de hacer siempre lo mismo. Por eso, buscamos un capitán dispuesto a dirigir un barco de creatividad lleno de buenos tripulantes y que fuera capaz de dar un giro al timón. Aunque es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, también estudió un Grado en Ciencias de la Comunicación, Public Relations/Image Management. Miguel tiene una trayectoria amplia en agencias de publicidad liderando equipos creativos multidisciplinares en agencias multinacionales e independientes. Comenzó su andadura por el marketing como copywriter en empresas como Zapping/M&C Saatchi, Young & Rubicam o Tango, donde ejerció también de Director Creativo.  Co-fundó Scrum&Sons en la que durante más de tres años fue perfeccionando sus dotes directivos en el entorno creativo. Esto sentó las bases para trabajar como Supervisor Creativo y a continuación Director Creativo en El Cuartel, en Málaga, donde estuvo hasta regresar a nuestra tierra canaria para incorporarse en el puesto de Director Creativo aquí, en 22grados. Queremos potenciar la creatividad y sabemos que él es la pieza que nos faltaba. Moriarty tiene las ideas muy claras, y es que ha venido a romperla.  

Entre los trabajos en los que ha participado desde su llegada se encuentran clientes como el Cabildo de Gran Canaria, Aguas de Teror o Lopesan.

Moriarty cuenta además con reconocimientos a nivel nacional en Épica, One Show, Cannes, Laus y Wina, pero sabemos que nada detiene a este todoterreno con hambre de más.

Desde 22grados le damos la bienvenida al equipo a estos nuevos refuerzos que vienen a darlo todo, a fortalecer la propuesta de valor y los servicios de la empresa en vectores claves para nuestros clientes como son la consultoría, los medios, el marketing digital o la creatividad.

¡Bienvenidos!