Canarias MediaBrand School: Un hasta pronto

Canarias MediaBrand School: Un hasta pronto

Tras finalizar la primera Edición del Canarias MediaBrand School con una tasa de éxito superior al que esperábamos cuando planteamos el proyecto en sus inicios, muchos nos animaron a lanzar un segundo bloque de webinars para el mes de mayo. Y así lo hicimos.

Hoy, comenzando el mes de junio, podemos echar la vista atrás y hacer balance de esta iniciativa que para nosotros ha resultado muy enriquecedora. No podemos negar que han sido dos meses de duro trabajo por parte de todo el equipo, pero el esfuerzo ha valido la pena con creces

Con casi 750 inscritos, el Canarias MediaBrand School nos ha servido para aportar nuestro granito de arena en el desarrollo de la Identidad Digital de las marcas.

Agradecemos la tan buena acogida que nos han dado cada jueves durante estos meses, así como el feedback positivo y constructivo recibido a través de nuestras newsletters

En esta segunda edición, la plataforma formativa se nutrió de contenidos sobre Branding Emocional de la mano de Vanessa Morales, Social Content por Itsaso López, y e-commerce por Sandro García, los cuales esperamos que hayan sido de ayuda y que hayan inspirado a más de uno. 

Prometemos continuar trabajando en nuevas iniciativas que iremos publicando en www.canariasmediabrand.com y en las que esperamos volver a verte pronto.

Una vez más, te decimos gracias por dejarnos acompañarte.