Conoce a nuestro Director Creativo: Miguel Moriarty

Conoce a nuestro Director Creativo: Miguel Moriarty

Quizás ya conozcas a Moriarty y seguramente te suene más de una de las campañas en las que ha participado. Y es que no solo puede presumir de tener a sus espaldas una larga lista de experiencias en Agencias de Publicidad liderando equipos creativos multidisciplinares, sino también de los logros cosechados durante su carrera profesional, entre los que encontramos premios en diversos festivales como el Cyber Lions de Cannes o el Festival LAUS, en los que se alzó con el bronce.

Moriarty es de los que saben que las ideas cambian el mundo y a las empresas, por lo que las considera la reina, que debe siempre debe mandar y ordenar tu negocio. Por ello queremos que lo conozcan un poquito más.

Miguel ha estado trabajando en distintos lugares del territorio nacional, sin embargo, por motivos como el aprendizaje, la motivación, la nostalgia o la experiencia, ha decidido volver a Canarias tras 21 años, 14 de los cuales pasó haciendo campañas para marcas nacionales e internacionales, por lo que afirma que ya le apetecía muchísimo tocar nuestra fibra. Gran Canaria es su tierra y él, profesionalmente, se sentía en deuda

Sabemos que tenemos un equipo de verdaderos profesionales en los que confiamos y a los que damos libertad porque queremos que se sientan cómodos. Esto nos da la seguridad de que trabajan ofreciendo lo mejor de cada uno, y parece que lo estamos haciendo bien.

“En 22grados siento que todo es posible y que nos entendemos. Donde la idea es clave del negocio de los clientes”

Tanto es así, que no concibe la creatividad y el negocio como dos conceptos que trabajen por separado, ya que fijándose en grandes marcas que se han convertido en iconos, fácilmente deduce que no entendieron el negocio sin buenas ideas detrás.

Cuando preguntamos a Moriarty acerca de los retos que se le presentan en 22grados, su respuesta fue contundente, demostrándonos que tiene las ideas muy claras, y un fuerte compromiso con nosotros y nuestros clientes. 

Entre sus planes está «poner todo nuestro conocimiento para acompañar a las marcas presentes en nuestro portfolio y empezar a conversar con las que crean que las ideas tienen un increíble valor transformador«. Moriarty ha llegado a 22grados para consolidarla como una agencia integral dentro del mercado local, y hacernos ganar confianza a nivel nacional.

A nivel personal quiere seguir trabajando en lo que cree: «proporcionar marcas con buenas ideas bien ejecutadas y un trabajo estratégico muy serio detrás«.

Nuestro nuevo director creativo viene pisando fuerte, con ganas de cambiar las cosas y revolucionar la publicidad.