Nueva marca

Un equipo de consultores listo para identificar, traducir y acompañar

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos caracterizado por el grado de implicación hacia las marcas que nos abren sus puertas. No nos hemos conformado con ser solo un proveedor, sino un aliado que pudiese hacer marcar una diferencia. Ese espíritu estaba en las personas, en la seguridad de que podíamos hacer cosas grandes, y esto ha pasado a formar parte del propio set competitivo de 22grados.

La visión de los gestores de la empresa, que tomaron una decisión valiente en 2016 de doblar la plantilla para buscar una especialización digital, nos ha permitido avanzar hacia una empresa con un expertise amplio, que está atenta a tendencias que cubren ámbitos de comunicación y marketing, tecnología y gestión empresarial.

Casi como una sucesión lógica del crecimiento, nos planteamos un periodo de análisis a finales de 2017. ¿Qué somos en 22grados y qué queremos ser? 

La decisión que se tomó fue la de articular el modelo de empresa en torno a la idea de consultoría, siguiendo los pasos de proyectos impulsados por Eladio Bombín con empresas canarias como Hospitales San Roque o Aguas de Teror. Confiábamos en poder exportar el modelo, aunque esto significase una importante reorganización interna y de procesos. 

La configuración del equipo se ha prolongado durante varios meses, dado que no solo buscamos talento con experiencia y conocimiento; también personas con visión, tenacidad, voluntad de continuo aprendizaje y grandes dosis de empatía. De la casa, nos animábamos una servidora e Itsaso López, que se unía al reto a pesar de lo que implicaba: cambiar la dirección de medios por hacerse cargo de varias marcas de nuestro portfolio como consultora. Ella sin duda ha impregnado más que nadie la energía y el carisma que forma parte de los intangibles de 22grados. 

El equipo creció con Adrián Abelardo, un profesional con background en marketing, turismo y emprendimiento, que aporta un sello de buen hacer y adaptabilidad a distintos entornos. Poco después llegó Ana Largo, una profesional con una larga experiencia en comunicación y experta en el arte de que tu mensaje llegue correctamente a su público. La última incorporación ha sido la de Miguel Díaz, un todoterreno multifacético, riguroso y con alta capacidad de trabajo.

Con todos ellos somos capaces de generar y desarrollar una promesa con la que 22grados se presenta de manera renovada. Nuestro cometido es identificar necesidades, traducirlas en proyectos y acompañar a las marcas canarias que deseen mejorar la competitividad de su empresa, ya sea a través de acciones de marketing y comunicación, como de transformación digital o de procesos.