Estás en la mejor de las compañías…

Estás en la mejor de las compañías…

En los últimos meses, en 22grados hemos estado trabajando duro para mejorar todas aquellas cosas que detectamos durante el 2019.

Algo a lo que dimos especial importancia fue a la manera de dirigirnos a nuestros socios, las marcas. Y para llegar hasta ellos nos hacía falta mejorar la comunicación, por lo que decidimos darle una vuelta a nuestro principal escaparate: Nuestra web.

Tras casi seis meses de planificación, desarrollo y trabajo en equipo, por fin el proyecto puede ver la luz. Pero este proyecto no se basa únicamente en un lavado de cara, también implica un cambio natural para nosotros, que buscamos consolidarnos con un posicionamiento más coherente a lo que somos, que viene definido por qué hacemos y a quién se lo hacemos.
Somos una compañía privilegiada de pertenecer a una tierra con miles de tonalidades azules y amarillas. Nuestra casa está en el Atlántico, donde ayudamos a nuestros socios a ser más competitivos mediante una dedicación comprometida, innovadora, eficaz y basada en la confianza.
Somos una compañía formada por múltiples perfiles profesionales con unos objetivos claros, con la vocación de acompañar y ayudar a tomar las mejores decisiones para lograr impactos positivos en sus negocios.

¿Y eso qué implica?

Para empezar, hemos cambiado nuestro claim principal. Seguiremos siendo la compañía de las marcas canarias porque ellas son quienes nos brindan la oportunidad de continuar con este maravilloso proyecto que es 22grados y que comenzó en 2013. Pero esto ya no es suficiente, necesitamos comunicar mejor y dar valor a cosas que habían quedado un poco en segundo plano. Hoy te presentamos “La compañía canaria de marketing”.

¿Y por qué ese claim?

Porque nos hemos dado cuenta de que no solo somos una compañía que acompaña a las marcas canarias, sino que también somos una compañía canaria que trabaja desde el archipiélago, somos parte del conjunto y queremos poner en valor ese made in que en ocasiones pasa desapercibido y que tiene la fuerza de mostrarle al mundo que desde Canarias pueden hacerse cosas fantásticas, con talento propio y adaptadas a las necesidades específicas de nuestros socios.

En ocasiones hay que detenerse y mirar alrededor para seguir avanzando, y eso es lo que hemos hecho. ¡Esperamos que te guste el resultado tanto como a nosotros!