Eva Cárdenes refuerza el equipo de consultores

Eva Cárdenes refuerza el equipo de consultores

Desde que comenzó el año no hemos parado de anunciar incorporaciones. Estamos reforzando los equipos para hacer frente a la alta demanda de servicios y, como era de esperar en una empresa con orientación al cliente como la nuestra, uno de los equipos más fortalecidos ha sido el de consultores.

Con la incorporación de Eva Cárdenes aumentamos el equipo liderado por Vanessa Morales, que actualmente cuenta con nueve profesionales dedicados a identificar, traducir y acompañar en el día a día al cliente.

Eva estudió el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, y en los últimos años ha reforzado sus conocimientos con certificaciones de Google App sales y Google Cloud sales por la Google University, así como de copy creativo por la Fundación UNED. Actualmente se encuentra cursando un Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la EAE Business School.

Comenzó en el área de ventas y su primer contacto con el marketing fue como Técnico de Marketing, elaborando investigaciones y estudios de mercados, y trabajando en colaboraciones para procesos de branding. 

se incorporó al departamento de marketing de Edosoft Factory a través de una Beca Inserta, donde continuó trabajando tras finalizarla pasando a ser Técnico de Marketing y finalmente ejerciendo de Responsable de marketing. Entre sus funciones estaba gestionar presupuestos, relación con clientes y proveedores, o la elaboración de planes de marketing, estrategias digitales o propuestas e informes de seguimiento para clientes y administraciones públicas.

En 2019 entró como adjunta de marketing en el Centro Comercial Las Arenas, donde además realizó labores de organización de eventos antes de entrar en 22grados.

Eva llega al equipo de consultores con fuerza y preparada para aportar valor a nuestros clientes.

¡Bienvenida, compañera! 🙌🏻