22grados

Facebook selecciona a 22grados para el programa SMB High Value

Un programa que contribuirá a sacar el máximo partido de la publicidad en Facebook e Instagram de nuestras marcas

En nuestro deseo por mejorar las soluciones que damos a las marcas canarias desde 22grados, entramos a formar parte del Programa Facebook Small and Medium Business (SMB) High Value Agencies para poner en marcha campañas de éxito para nuestros clientes y ayudarles a sacar el máximo partido en Facebook Ads e Instagram Ads.  Facebook, a través de criterios extraídos de la utilización de la plataforma publicitaria, nos ha seleccionado junto a otras 50 agencias a nivel nacional

Gracias a SMB High Value, contaremos con acceso a un mayor número de recursos, a las últimas herramientas y a un completo equipo de soporte a nuestra disposición para desbloquear los posibles inconvenientes que puedan surgir durante las campañas, así como para centrarse en los aspectos más urgentes y que aporten más valor a la relación: bloqueos de actividad, captación de clientes, data cleaning, etc. 


Entre otros, nos aporta soluciones para cada parte del funnel de marketing de nuestras marcas así como programas de formación y educación constante de expertos en Facebook para mantener a nuestros profesionales al día en las tendencias y cambios del sector.  Además, a través de Facebook IQ obtenemos acceso a Insights basados en 2.000 millones de personas reales que utilizan las plataformas de Facebook y que nos permitirá comparar insights de diferentes países, explorar nuevas oportunidades de crecimiento y crear campañas significativas que generen resultados reales.

Con la entrada en este programa, 22grados se convierte en una de las dos empresas que forman parte de este programa en Canarias.