Felices Fiestas, compañeros

Un año más ha llegado diciembre y con él las fiestas navideñas. En esta ocasión queremos hacer una felicitación especial y mirar hacia ese lado al que nunca miramos.

Este año nos gustaría felicitar a los compañeros de profesión, sin el trabajo de los cuales no habría agencias y por tanto, probablemente nosotros tampoco estaríamos aquí. Entre todos formamos un gremio y cada granito de arena cuenta. Se trata de compañeros que sin saberlo, nos aportan mucho siempre, compañeros que han realizado trabajos increíbles a lo largo del año, de los cuales aprendemos cada día, y que también han ganado reconocimientos merecidísimos con trabajos que, algunos de ellos ¿por qué no?, ya nos gustaría haber hecho nosotros. 

También queremos felicitarles por el esfuerzo y la constancia que han demostrado, por aportar valor a la profesión y por ser esa competencia sana que nos motiva a seguir mejorando y superándonos a nosotros mismos. Como co-protagonistas de nuestra historia, ayudan a definirnos como personaje principal, y por ello estamos muy orgullosos y agradecidos.

Estas fechas son muy buenas para echar la vista atrás y analizar lo que se ha hecho para empezar el año nuevo con ganas, proyectos en mente y mucha ilusión. Desde 22grados ya estamos trabajando en ello, preparando nuevos retos para 2020.

¡Felices Fiestas!