Gabriel Artiles se incorpora al equipo  de desarrollo y tecnología

Gabriel Artiles se incorpora al equipo de desarrollo y tecnología

El cambio de modelo de negocio que las marcas han experimentado en los últimos meses hacia el modelo digital ha fomentado el incremento de trabajos relacionados con el desarrollo y la tecnología. El ecommerce ha pasado a ser la alternativa más viable para la supervivencia de los negocios.

En 22grados llevamos años acompañando a las marcas ofreciendo servicios de ecommerce y desarrollo web. Por eso, reforzamos la unidad con la incorporación de Gabriel Artiles.

Gabriel se formó como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y cuenta con un largo expediente de cursos y certificaciones que avalan su conocimiento en las áreas de desarrollo web, programación y manejo de bases de datos.

En el último año, Gabriel se ha especializado en Spring Framework 5 con Hibernate 5, Booststrap, REST y ExtJs, Diseño web profesional y Angular por Udemy, y Node.js, MongoDB, Laravel, SYMFONY 3 y HTML5 entre muchos otros por OpenWebinars, además de sus conocimientos previos en PHP o CSS.

Gabriel refuerza nuestra apuesta por el talento, entrando en un equipo joven liderado por Borja Santana. Y lo hace con muchas ganas. Estamos seguros de que el refuerzo que supone para la unidad nos permitirá mejorar la experiencia de usuario, hacer nuestras webs más competitivas,  y seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

¡Bienvenido a bordo!