Google People Cards <br>y las Redes Sociales

Google People Cards
y las Redes Sociales

La semana pasada te presentábamos las Google People Cards que la marca ha sacado al mercado a modo de prueba y que, aunque aún no está disponible en nuestro país, ya genera sus primeras opiniones.

Esta funcionalidad, que tratará de favorecer la inmediatez con la que los usuarios nos encuentran en internet, competirá (a nuestro parecer) con la red social de Linkedin, debido a su carácter profesional.

Sin embargo, más que un enemigo, estas tarjetas virtuales servirán para aunar la información de las redes sociales (entre otras cosas) que utiliza el usuario ya que, si estudiamos el mercado, la segmentación del público que decide utilizar una red u otra viene en gran parte dada por la franja de edad en la que se encuentra la persona, aunque no es del todo excluyente. 

Después de un pequeño parón de verano, Diego Pajarón, CEO2 de 22grados, vuelve con su intervención en COPE Canarias, donde nos ofreció datos interesantes como la capacidad de crear tu propia red de contactos en Google People Cards o el último ranking de Redes Sociales.

Escucha el podcast y conoce todos los detalles.