Eventos

Gracias por estos cinco años...

Hoy en la “ofi” estamos todos de resaca. De resaca del cariño, calor y apoyo que anoche recibimos en la celebración de nuestro 5º aniversario acompañados de un centenar de clientes y amigos de 22grados que quisieron participar de nuestra Fiesta de las marcas canarias.  

El reto era complicado. Teníamos apenas unas horas para resumir cinco años de trayectoria de lo que comenzó siendo un proyecto puesto en marcha por Eladio y Diego en 2013. Nuestra compañera Sara Hernández, como parte de ese pequeño equipo inicial que conformaba la entonces agencia de medios 22grados  - The Target Agency -, tiró de memoria y repasó esa historia a través de un discurso que removió los recuerdos de muchos y provocó risas y también lágrimas entre los asistentes. Cuántos clientes, cuántos proyectos, cuántas lecciones aprendidas y cuántas celebraciones cuando las cosas iban avanzando. El artista canario Víctor Lemes se encargó después de arrancar nuestras carcajadas con una actuación que reflejó su divertida visión de este mundo de las marcas que tanto nos apasiona. 

Y así estamos a punto de cerrar 2018. Un año en el que nos ha dado tiempo a hacer casi de todo. A reinventarnos, a tomar un nuevo rumbo como empresa que gire en torno a la consultoría y la innovación, a revisar nuestros procesos para ser más efectivos, a embarcarnos en más proyectos apasionantes, a acoger en nuestras filas a nuevas marcas y a más personas en nuestro equipo. Incluso nos hemos atrevido con nuestro primer rebranding como parte de nuestro nuevo posicionamiento para convertirnos en la mejor compañía de las marcas canarias. Una marca renovada que hoy lucimos orgullosos gracias al increíble trabajo realizado por nuestro equipo de Creatividad liderado por José Mendoza, con Sarai, Néstor y Ramón entre sus filas. Un equipo que, entre sus múltiples proyectos, ha sacado de debajo de las piedras el tiempo y el cariño para trabajar en nuestra nueva imagen corporativa, uno de los proyectos más importantes de 22grados este año.

Nos adentramos en 2019 con el deseo de seguir avanzando, de seguir buscando la excelencia en nuestras soluciones a las marcas y de seguir sacando lo mejor de la apuesta que la dirección de la empresa ha hecho por el talento joven y su formación constante. 

No podemos sino sentirnos agradecidos por todo lo que recibimos la noche del 22 de noviembre, y lo que hemos recibido en estos cinco años.  Gracias a nuestras marcas, nuestros clientes, nuestros proveedores y nuestros amigos por su apoyo y confianza. Y sobre todo, gracias a todo el equipo de 22grados -Consultores, Medios, ATD, Administración, Inbound Marketing, Creatividad y Tecnología - por su entrega y motivación, y por seguir reinventándose y demostrando que las cosas siempre pueden hacerse mejor. 

Por nuestra parte, ya estamos manos a la obra para afrontar 2019 con la mayor de las ilusiones y el deseo de verles a todos de nuevo el próximo año. Significará que seguimos en la senda correcta...

 

Echa un vistazo al álbum de fotos de la celebración de nuestro 5º aniversario.