¿Has visto nuestro nuevo aspecto?

¿Has visto nuestro nuevo aspecto?

En ocasiones es necesario dar un cambio de look. Tras el rebranding que hicimos a finales del año pasado, nos hemos mirado al espejo y hemos decidido renovar el armario. Vestimos nuestras oficinas para dar un mejor servicio al cliente, al tiempo que crecemos como equipo y compañía.

¿Ya has venido a visitarnos? Si todavía no lo has hecho, te invitamos a que lo hagas. Prometemos recibirte en un ambiente muy natural, tanto que hemos colocado un jardín vertical en la entrada para generar un ambiente armónico, tranquilo y que ayude a neutralizar el estrés, ¡además de quedar muy bonito!

oficinas-entrada

¿Qué más hemos cambiado?

Pues un montón de cosas. Para empezar, hemos derribado muros que dividían a nuestros compañeros, ¡pero muros literalmente! Ahora disponemos de dos espacios más amplios, más despejados y mejor distribuidos.

oficina-mesas

Si antes contábamos con una sala de reuniones, ahora tenemos tres, listas para dar un mejor servicio a nuestros socios, con mayor privacidad y mejor dotadas. Las tres salas son acristaladas, pero cada una con un carácter muy diferente. Te las presentamos:

oficina-canvas

La sala Canvas es ideal para reuniones rápidas, con brainstorming, de trabajo interno aunque sin limitaciones. En definitiva, es la sala más independiente, ya que tiene salida directa de la oficina, pero también la más alegre, con mobiliario con formas más orgánicas que suavizan el espacio.

oficina-hub

La sala Hub transmite una sensación más calmada, magnífica para reuniones o talleres donde se necesite bastante espacio. Para ello, la hemos dotado con una gran mesa en el centro.

Esta es nuestra sala mimada, la sala Brand. En ella mantenemos a nuestro sofá “chester”, que acompañado con un mobiliario más hogareño, da un ambiente acogedor y distendido que recuerda más al salón de casa que a un espacio de trabajo. Y es que no hay nada mejor que sentirse como en casa.

Esta es nuestra sala más grande y la que, si plegamos esa gran puerta corredera, conecta directamente con otro de los espacios más especiales que hemos creado en 22grados: El Meeting Point.

oficina-meeting-point

Este espacio diáfano dotado con una gran grada es, como su propio nombre indica, un punto de encuentro. Aquí es donde tienen lugar las reuniones del equipo si vamos a recibir formación, ya sea interna o externa; cuando presentamos un proyecto a los demás miembros, cuando montamos un desayuno para amigos o sencillamente celebramos un pizza day. Es un lugar espacioso pensado para fomentar las relaciones.

Pero no todo se resume a espacios de reunión, también queríamos dar un toque personal a las oficinas impregnándolas de valores compartidos por todos y que nos parecen de suma importancia. Comenzamos el año pasado cambiando las botellas de agua de plástico por unas de cristal, y queremos continuar en esa línea.

oficina-reclicler-poit

¡Nos encantan los colorines! Y ¿qué mejor excusa para dedicarles un rinconcito en la oficina que hacerlo con conciencia? Porque en 22grados nos gusta reciclar, amamos el medio ambiente y nos sentimos muy comprometidos. Por ello, diseñamos y personalizamos un espacio que podría parecer poco relevante, pero que para nosotros tiene mucha importancia.

Zona de carga

Y al igual que hacemos con los residuos, lo hacemos con todo lo que podemos. Algunos de nuestros compañeros ya utilizan medios de transporte más ecológicos para acudir a la oficina por lo que, para favorecer esta iniciativa, implantamos un punto de recarga especial para ellos. ¡Ojalá en un futuro tengamos que ampliarlo!

Otro de nuestros grandes valores reside en el bienestar de los compañeros. Nos importan, por eso los cuidamos y hacemos de este equipo una familia. El primer paso fue modificar el horario para realizar jornada continua y dar flexibilidad. En segundo lugar implantamos el horario reducido en los meses de verano. ¡Si es que vivimos como queremos!

Zona de descansos

Y como respetamos los descansos, adecuamos un área para comer tranquilamente, una barra donde además de encontrar cada día fruta fresca, puedes entretenerte leyendo los textos del fantástico diseño de la pared.

Zona de mesas

Para trabajar de manera cómoda, se ha renovado también parte del mobiliario, lo que incluye las sillas. Las sillas de gamer están diseñadas para que los jugadores pasen muchas horas sentados en ellas, por lo que su diseño ergonómico ayuda a la posición del cuerpo. Además de ser buenas dan un aspecto muy simpático a la oficina, a la que no venimos a jugar, pero sí a divertirnos con lo que hacemos.

¿Y qué hay de la innovación?

La innovación es algo que llevamos intrínseco, es parte de nuestro ADN. No en vano hemos desarrollado desde hace ya más de un año un programa interno propio que nos ayuda con los procedimientos y el control, y que venimos actualizando con mejoras a medida que las vamos necesitando. Un programa hecho por y para nosotros.

Y como esto nos está yendo bien, decidimos hacer lo mismo con el programa para el fichaje de los empleados que la normativa exige a las empresas. El nuestro, personalizado con mensajes para cada uno, se adapta a nosotros y a nuestro estilo, además de sacarte una sonrisa cada mañana cuando llegas a la oficina.

Tablet de Fichaje

Para esto hemos implantado una tablet en la entrada de la oficina, por la que pasamos todas las mañanas. Pero no es la única, a la entrada de cada sala de reuniones puedes encontrar una similar cuya función es la organización del tiempo. Estas aplicaciones se conectan con los calendarios de manera que puedes ver las reuniones que hay durante el día, los momentos que están libres y reservar de forma espontánea a la hora de entrar en la sala.

Intentamos mejorar cada día, nos renovamos y avanzamos, porque los cambios ayudan a ir hacia delante. Así que ya sabes, ¡ven a saludarnos!