II Open Mind de 22grados: <br>¿Qué somos?

II Open Mind de 22grados:
¿Qué somos?

Las dinámicas que planteamos en nuestro hola2021 están funcionando a la perfección. Durante la primera hablamos de los procedimientos, los cuales merecían una revisión ahora que estamos teletrabajando. Este viernes hemos llevado a cabo el segundo Open Mind de 22grados, en el que nos hemos centrado en intentar identificar qué valor realmente aportamos a nuestros clientes tras una pandemia que obliga a revisarlo todo. 

Cuando alguien hace una pregunta sobre tu empresa a cualquiera de los compañeros, ¿responden todos lo mismo? Y no me refiero a la forma, sino al contenido. ¿Conocen todos los empleados de tu organización los valores, la misión y visión, lo que son como empresa y lo que hacen? Esto es un asunto fundamental para cualquiera que quiera alcanzar un posicionamiento determinado. 

Para nosotros siempre ha sido clave que todo el equipo se sienta parte de la organización, que participen y aporten, que conozcan la empresa y se identifiquen con ella. Por eso, el pasado viernes nos reunimos para, entre todos, debatir y definir un posicionamiento acorde con la nueva normalidad que estamos viviendo en los últimos meses. Queremos conocer la opinión de los compañeros que formamos la compañía canaria de marketing.

¿Qué hemos hecho?

En este open mind, dirigido por Eladio Bombín, CEO2 de 22grados, y Miguel Hernández, CBDO, hemos realizado un taller con dos lienzos que utilizamos mucho con nuestros clientes: El Modelo de negocio y la Propuesta de valor, en la que nos hemos centrado especialmente.

Durante dos horas y media hemos compartido las impresiones que nos llegan desde fuera, analizado lo que necesitan nuestros clientes y lo que nosotros les aportamos, así como lo que nos gustaría mejorar y aquello en lo que confiamos que podemos ofrecer. Todos los compañeros lanzamos ideas al lienzo, construyendo en equipo un mural de nuestra realidad como empresa.

En 22grados queremos seguir acompañando a nuestros clientes y a las marcas, ayudándolas a crecer y a seguir avanzando.